Datos Generales

Ficha Empresa
Nombre de fantasía: Fepasa
Razón social: Ferrocarril del Pacífico S.A.
Rut: 96.684.580-5
Giro: Transporte de Carga en Ferrocarril
Dirección: Málaga 120, P. 5, Las Condes, Santiago.
Teléfono: 22837-8000
Fax: 22410-1070
E-mail:
Web: www.fepasa.cl
Cargo
Nombre
Fono
E-mail
Gerente General Gamaliel Villalobos A. 22837-8000 gvillalobos@fepasa.cl
Gerente de Gestion Jorge Concha Mosqueira 22837-8000 jconcha@fepasa.cl
Gerente de Operaciones Pablo Eltesch F.
22837-8000 peltesch@fepasa.cl
Subgerente Comercial Edgardo Oliva C.
22837-8000 eoliva@fepasa.cl
Rubros
Bodegaje 
Transporte de carga 
Transporte ferroviario 
Transporte terrestre 
Empresa de transporte ferroviario de carga más grande de Chile, con una flota de 77 locomotoras y más de 2000 carros para diversos usos,  tiene como misión entregar el mejor servicio a la industria nacional, así como también a importadores y exportadores, posicionándose como un actor fundamental en el desarrollo de nuestro país.  Nuestra empresa conecta el sur y centro de Chile cubriendo ocho regiones del país, en 1.722 Kilómetros de líneas férreas que van desde La Calera hasta Puerto Montt y con ramales transversales que le permiten acceder a los principales centros de producción y consumo, y a los principales puertos del país.
Ofrecemos un servicio de transporte integral, anexando todos los servicios con el objetivo de evitar al cliente la negociación con varios interlocutores para el transporte de su carga. Es así como estamos en condiciones no solo de tomar el transporte ferroviario sino también la transferencia de la carga y el transporte en camión tanto en origen como en destino.
FEPASA tiene una importante presencia en el rubro forestal, transportando anualmente grandes volúmenes de rollizos aserrables y trozos pulpables para abastecer a las plantas de celulosa o para exportación como astillas(chips). Adicionalmente, la empresa transporta madera aserrada, celulosa de exportación y los productos químicos que requieren estas plantas para la producción de celulosa tales como, soda caústica, petróleo, ácido sulfúrico y clorato de sodio, los cuales son transportados siguiendo todas las normas de seguridad necesarias.

Comentarios Empresa

Empresa sin Comentarios a la Fecha

Fotos Empresa

Imagenes de la Empresa

Actualmente sin Imágenes.

Video Empresa

Video de Empresa

Actualmente sin Video.